Creando Caminos contigo

Convenios Empresariales

El compromiso con nuestros afiliados radica en el fortalecimiento y la generación de nuevos convenios empresariales que promuevan el crecimiento simultáneo.  De igual manera, nuestros servicios están impulsando el desarrollo nacional en cooperación con múltiples empresas.

Actualmente nuestros convenios están consolidados con empresas petroleras e ingenierías, EPS, hotelería, fundaciones públicas, servicios de seguridad y logística y otras entidades que forman parte del desarrollo económico nacional, entre otros.

Brindamos a nuestros afiliados asesoramiento continuo, impulsando la obtención de mayor productividad con sus vehículos adquiridos; además todos tienen libre elección con las empresas con quienes desean laborar.

Empresas con las que trabajamos

¿Por qué elegirnos?

Nuestros esfuerzos están enfocados en ser el mejor aliado con todos nuestros afiliados, seleccionamos las mejores opciones para crear excelentes oportunidades de trabajo con confiabilidad, responsabilidad y seriedad.

Estamos siempre atentos a todos nuestros canales de comunicación y poder brindarles la mejor asesoría y acompañamiento en su gestión, presentándoles de esta manera todo nuestro portafolio de servicios y vehículos.

Transcarplus, tu mejor aliado en brindar
Servicio de Transporte Público Especial
con calidad y confiabilidad.