Creando Caminos contigo

Quienes Somos

Somos una empresa de transporte de servicio público especial con más de 10 años de experiencia, habilitada por el Ministerio de Transporte para operar a nivel nacional; donde a lo largo de este tiempo hemos sido reconocidos por nuestra honestidad, seriedad, eficiencia y excelencia en el servicio; todo esto por el aporte del talento humano, profesional y competitivo con el que laboramos día tras día.

Ofrecemos servicio de transporte empresarial, escolar, turístico y de servicios médicos.

Por nuestra responsabilidad y confiabilidad demostradas, continuamos dedicados en ofrecer a nuestros afiliados la certeza de operar con tranquilidad sus vehículos, generando ingresos de forma segura gracias a nuestras sólidas alianzas estratégicas con empresas petroleras, hoteleras, de salud y otras involucradas en el desarrollo productivo y económico del país.

Nuestra principal operación consiste en la venta y vinculación de vehículos para uso de servicio público especial.

Nuestra

Misión

Estamos comprometidos con el desarrollo profesional y social de nuestros afiliados gracias a la expansión de nuestras operaciones de comercialización de vehículos y la prestación de servicios de transporte, ejecutado con un talento humano idóneo y confiable que están comprometidos en satisfacer y beneficiar económicamente a todos los involucrados.

Nuestra

Visión

Generar satisfacción en nuestros clientes y afiliados, basados en nuestro liderazgo, estabilidad y calidad de la experiencia obtenida con nosotros; además, ser lideres y reconocidos en el sector de transporte por la ejecución de buenas prácticas, seriedad y responsabilidad, enfocados en el desarrollo y expansión constante de nuestra organización.

Certificaciones

Iso 9001 : 2015

Iso 14001 : 2015

Iso 45001 : 2018

Norsok s-wa-006 : 2018

¿Por qué elegirnos?

Nuestros esfuerzos están enfocados en ser el mejor aliado con todos nuestros afiliados, seleccionamos las mejores opciones para crear excelentes oportunidades de trabajo con confiabilidad, responsabilidad y seriedad.

Estamos siempre atentos a todos nuestros canales de comunicación y poder brindarles la mejor asesoría y acompañamiento en su gestión, presentándoles de esta manera todo nuestro portafolio de servicios y vehículos.

Somos su mejor opción, aunamos esfuerzos para que Transporte Especial Carplus le ofrezca una cantidad de ventajas únicas dentro del mercado nacional, tales como:

  • Venta de vehículos nuevos, matriculados y listos para operar.
  • Precios de flotilla
  • Facilidades de pago y financiación.
  • Asesoría financiera
  • Aprobación crediticia inmediata
  • Matrícula y Vinculación al servicio público
  • Plataforma de autogestión 24/7 para creación de extractos a nivel nacional.
  • Descuentos y beneficios para reviciones tecnomecánicas y preventivas
  • Venta de SOAT y pólizas todo riesgo.

Transcarplus, tu mejor aliado en brindar
Servicio de Transporte Público Especial
con calidad y confiabilidad.